• Actualidad >
  • Noticias >
  • Desigual inicia su actividad en Letonia y Lituania con la apertura de 10 tiendas

Desigual inicia su actividad en Letonia y Lituania con la apertura de 10 tiendas

Viernes, 15 de marzo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La firma Desigual aterrizará en Letonia y Lituania con la apertura de 10 nuevos establecimientos a partir de la próxima primavera, dentro de su plan de internacionalización.

La presencia de la firma textil española en dos de los estados bálticos es fruto del acuerdo alcanzado con el grupo Apranga, el mayor distribuidor minorista de confección textil de dicha región.

En una primera fase, Apranga prevé abrir los establecimientos de Desigual en las ciudades lituanas de Kaunas y Klaipeda y en Riga, la capital letona.

Con estas aperturas, Desigual, presente en más de 70 países, afianza su proceso de internacionalización y apuesta por la innovación como principales vías de crecimiento de su marca.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.