Naturhouse superará los 2000 establecimientos en 2013

Jueves, 21 de marzo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La red de franquicias Naturhouse, dedicada a la nutrición y la dietética, prevé abrir alrededor de 200 establecimientos este año, y actualmente cuenta con 1.885 tiendas, de las que 736 se ubican en España.

Naturhouse superará los 2000 establecimientos en 2013

La compañía perteneciente al grupo Kiluva cerró 2012 con una cifra de negocios de 236 millones de euros, de los que 158 millones (67,18%) corresponden a mercados internacionales, y 78 millones (32,82%) al mercado doméstico.

Naturhouse ha destacado su amplia diversificación geográfica, ya que sus 1.149 centros repartidos en el extranjero son fruto del salto internacional que decidió dar en 2007.

La compañía, fundada y presidida por Félix Revuelta, emplea a 528 personas de forma directa y ha creado más de 4.000 puestos de trabajo indirectos en los 40 países en los que opera.

En concreto, Francia, Italia y Polonia son los países con mayor número de establecimientos Naturhouse, y Rusia y Canadá son los mercados más recientes donde la compañía se ha instalado.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.