• Actualidad >
  • Noticias >
  • ‘MY’, un nuevo formato de Ö!Mygood para integrar en cualquier negocio

‘MY’, un nuevo formato de Ö!Mygood para integrar en cualquier negocio

Jueves, 21 de marzo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Pastelería, heladería tradicional, tienda de juguetes, bolera, cafetería,… cualquier negocio podrá unirse ahora a la moda del yogurt helado gracias al nuevo formato que presenta Ö!Mygood: MY.

‘MY’, un nuevo formato de Ö!Mygood para integrar en cualquier negocio
Con menos del 10.000 euros y en tan solo una semana, cualquier empresario podrá empezar a comercializar yogurt helado con este innovador formato MY que sólo requiere 4 metros cuadrados.

MY es un sencillo formato de franquicia que incluye los elementos imprescindibles para poder vender yogurt helado: maquinaria, producto y cartelería y se acopla en cualquier establecimiento. Pero además cuenta con el know how de una de las marcas pioneras del yogurt helado en España, Ö!Mygood, un gran valor añadido a la hora de innovar, introducir nuevos sabores o nuevos toppings, suministros, calidad, etc.

Con este nuevo concepto de franquicia MY, Ö!Mygood ha querido dar respuesta a la necesidad de muchos empresarios que no quieren renunciar a su actual negocio pero que tampoco quieren perder la oportunidad que el yogurt helado representa actualmente en España.

MY es totalmente diferente a cualquier concepto de franquicia actual, ya que se integra en negocios ya en funcionamiento y de cualquier sector.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.