• Actualidad >
  • Noticias >
  • La franquicia My Crepes prevé cerrar el año con 10 inauguraciones

La franquicia My Crepes prevé cerrar el año con 10 inauguraciones

Jueves, 21 de marzo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La red de establecimientos especializados en crepes dulces y salados, My Crepes, con una experiencia de más de 30 años en el sector, que ha comenzado a recientemente ha franquiciar, ha presentado hoy sus previsiones para 2013.

La franquicia My Crepes prevé cerrar el año con 10 inauguraciones
La compañía prevé alcanzar los 10 puntos de venta operativos a nivel nacional. “My Crepes ofrece un modelo de negocio rentable y atractivo, y es uno de los conceptos de hostelería que requiere menor inversión, 38.000 €” ha afirmado José María Lopez, su director de expansión.

Dentro de esta inversión, la cadena ofrece al franquiciado un servicio “llave en mano” que le permitirá centrarse en formarse como gestor de un modelo de negocio de estas características, despreocupándose de todos los aspectos relacionados con el equipamiento y acondicionamiento del local.

Actualmente, la empresa se encuentra en manos de la segunda generación familiar, que han decidido darle un impulso a la compañía, y crecer a través de la franquicia con el objetivo de lograr una amplia presencia en toda la geografía nacional.

La empresa cuenta con un notable reconocimiento de marca en su zona de influencia y ha consolidado una amplia oferta de crepes dulces y salados, ideales para cualquier hora del día.

Su carta de crepes ofrece hasta 64 sabores distintos, dulces y salados, así como varias modalidades de gofres elaborados de la forma más natural. Además, para aquellas personas que prefieren algo más ligero, la compañía ofrece unos complementos nutritivos y naturales como sus ensaladas, vasos de fruta fresca o smothies o batidos de fruta.

La franquicia basa su modelo de negocio en un establecimiento moderno y actual, en el que poder degustar los productos, todos ellos a un precio muy competitivo.

Además, la central ofrece “llave en mano” un negocio de alta rentabilidad económica y rápida amortización de la inversión, muy atractiva para aquellos emprendedores o personas en búsqueda de autoempleo, que busquen una opción novedosa, con una inversión moderada en un sector en crecimiento constante.

Los establecimientos se ubican en poblaciones superiores a los 25.000 habitantes y han de tener unas dimensiones de al menos 30 m2 en una buena zona comercial. Además, no es necesario conocer la profesión pues la franquicia suple la falta de experiencia con un completo plan de formación para sus franquiciados.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.