La Sureña continúa su expansión en Madrid

Viernes, 22 de marzo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Madrid sigue siendo un objetivo clave dentro del plan de la expansión de Restalia, que apuesta de nuevo por una superficie comercial para ampliar su red de franquicias inaugurando una cervecería La Sureña en Heron City de Las Rozas.

La Sureña continúa su expansión en Madrid

La Sureña, marca perteneciente a la compañía líder multimarca de restauración Restalia, ha inaugurado hoy un nuevo restaurante en el popular centro de ocio Heron City de Las Rozas. La enseña se mantiene firme en su expansión a lo largo de toda la península y se arraiga con fuerza en la Comunidad de Madrid, atendiendo en esta ocasión a las necesidades de las zonas residenciales.

Restalia se decanta por una superficie comercial para su nueva apertura, apostando por el potencial de estos emplazamientos en los que cuenta con una experiencia dilatada. El Centro Comercial Heron City es uno de los más frecuentados lugares de ocio y restauración de Las Rozas, y la llegada de La Sureña con sus famosos cubos de cerveza a tres euros. El espacioso local cuenta con 265 m2 con la terraza incluida, tiene capacidad para acoger a hasta 225 clientes y con su apertura se han creado 15 puestos de empleo directos.

La Sureña convivirá en este espacio con su hermana mayor, 100 Montaditos, así como con una gran variedad de restaurantes, un cine, una bolera y numerosas atracciones que conforman la oferta de ocio de este moderno centro comercial, concebido para la diversión de toda la familia.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de Restalia para el 2013, con el que, según afirma la Directora de Expansión, Virginia Donado, se pretende alcanzar los 450 establecimientos a nivel global antes de acabar el año. “Madrid sigue siendo un mercado objetivo para Restalia. Actualmente nos encontramos en un ambicioso proyecto de ampliación de nuestras fronteras que no excluye el crecimiento a nivel nacional. Además de potenciar la presencia de nuestras enseñas en zonas del norte de España, como Cataluña y Euskadi, el sur y la capital de España no dejan de ser una prioridad dentro de nuestra estrategia empresarial”.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.