• Actualidad >
  • Noticias >
  • Woman 30 comienza su expansión internacional en México, Portugal e Italia

Woman 30 comienza su expansión internacional en México, Portugal e Italia

Lunes, 25 de marzo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La red de centros de salud Woman 30, que ya cuenta con 8 establecimientos, consolida su presencia en España e iniciará su andadura internacional este año gracias al éxito que está experimentando su oferta de tres servicios por el precio de uno: fitness, nutrición y estética avanzada.

Woman 30 comienza su expansión internacional en México, Portugal e Italia
En 2011, dos prestigiosos expertos en el sector de la franquicia con una trayectoria de más de 200 establecimientos franquiciados abiertos deciden emprender y fundar su propia empresa, Woman 30, una red de centros de salud para la mujer de la que ya han abierto ocho establecimientos.

Estos dos emprendedores, Manuel Duque y Jesús Mejías, son grandes conocedores del sector de la estética, y tras un riguroso análisis de la oferta y la demanda existente, descubren que no hay en el mercado una propuesta integral para mujeres de entre 25 y 45 años, que ofrezca en un solo espacio los tres servicios de cuidado y bienestar femenino que más consumen las mujeres españolas: estética avanzada, dietética y deporte. Así nace Woman 30.

Lo que comenzó con una idea emprendedora ya se encuentra en una etapa de consolidación y expansión nacional que ha permitido a esta franquicia andaluza impulsar un negocio en tiempos de crisis en un sector tan competitivo y complejo como es el de servicios de cuidado y salud femenina. Actualmente, Woman 30 ya dispone de ocho centros: uno propio y siete franquicias.

Woman 30 se consolida porque ofrece una fórmula innovadora capaz de triunfar en un momento en el que la crisis de consumo se agudiza. Según explica Jesús Mejías, “las mujeres se cuidan cada vez más, y prueba de ello es el auge de actividades de fitness, clases colectivas, cardio, y un crecimiento constante de la estética. Y este es el punto de partida de Woman 30: adaptar el negocio a la demanda”. El 90% de las mujeres son clientas de productos y servicios de estética, el 40% hace dietas y un 30% hace deporte. Y para todo esto han de acudir a diferentes sitios. “Integrar todas estas líneas de actividad en un mismo espacio, no sólo nos permite ofrecer una alternativa más económica a las mujeres, sino ofrecerles todos estos servicio de forma totalmente personalizada, garantizando unos mejores resultados”.

Esta fórmula, única en el mercado, permite a Woman 30 ofertar tres servicios por el precio de uno: fitness, nutrición y estética avanzada en un solo centro, y pagando lo mismo que gastaría una mujer sólo en el gimnasio.

Esta fórmula de venta cruzada, que no tiene precedentes en el sector, no sólo tiene éxito entre el público femenino, sino también entre los emprendedores que buscan una alternativa en el autoempleo.

Woman 30 es una franquicia rentable y económica, y que también se adapta a la inversión que cada emprendedor puede realizar: los centros de salud Woman 30, en los que se ofertan incluye Fitness, Dieta y Estética Avanzada, con una inversión a partir de los 36.800 euros; y Woman 30 Shop, una opción de negocio de autoempleo especializada en cosmética y perfumes.

Gracias a esta fórmula, Woman 30 espera consolidar su presencia en España e iniciar su andadura en mercados internacionales a lo largo de este año, con próximas aperturas en México, Portugal e Italia.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.