Franck Provost aumenta sus aperturas en Cataluña

Miércoles, 27 de marzo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La firma francesa de salones de peluquería inaugura un nuevo local en el número 21 del Carrer Onze de Setembre en Castelldefels con el que afianza su presencia en la comunidad catalana.

Franck Provost aumenta sus aperturas en Cataluña
La cadena de franquicias Franck Provost continúa con su plan de expansión nacional e inaugura un salón de peluquería en Castelldefels. Este salón de 150m2, abrió sus puertas en marzo y está ubicado en el centro de la ciudad catalana.

Su diseño es elegante, actual y moderno y respeta la línea vanguardista a la que nos tiene acostumbrada esta firma francesa de salones de peluquería.

Del equipo de trabajo puede destacarse su saber hacer y los 36 años que avalan a la propietaria del salón, Olga. Se ha rodeado del equipo que le sigue desde sus comienzos para poder ofrecer un servicio inmejorable; así como, un diagnóstico de las tendencias más actuales en lo referente al cabello.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.