Caprabo prevé alcanzar los 100 centros franquiciados en 2015

Miércoles, 27 de marzo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La distribuidora minorista Caprabo ha cerrado el ejercicio 2012 con 20 tiendas franquiciadas que han supuesto la creación de 100 puestos de trabajo desde que a finales de 2010 la cadena de supermercados iniciara su estrategia de crecimiento mediante la franquicia.

Caprabo prevé alcanzar los 100 centros franquiciados en 2015
La compañía prevé abrir 20 nuevos centros franquiciados este año, lo que le permitirá seguir avanzando en esta estrategia, que culminará con un total de un centenar de franquicias en 2015.

Los 20 centros Caprabo franquiciados se ubican en la ciudad y provincia de Barcelona (Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedès, Sant Boi de Llobregat, Sitges, Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Malgrat de Mar y Sant Martí de Tous), así como en las provincias catalanas de Lleida, Tarragona y Girona, en Andorra y Huesca.

El objetivo de Caprabo es implantarse en poblaciones de más de 1.500 habitantes a través de tiendas de entre 300 y 500 metros cuadrados, en algunas de las cuales no tenía presencia hasta ahora, como Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vila-seca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí dOnyar y Andorra.

El director de Franquicias de Caprabo, Jordi Lahiguera, se ha mostrado satisfecho con el balance de franquicias, y ha asegurado contar con "una amplia cartera de solicitudes" para alcanzar los 100 centros franquiciados en 2015.

La compañía, que forma parte de Grupo Eroski y que nació en Barcelona en 1959, tiene una red de 359 supermercados y concentra el 75% del negocio en Cataluña, donde se ubican 277 establecimientos.

Más de 300.000 personas compran diariamente en las tiendas Caprabo, donde trabajan 8.400 personas, y su tienda on line (capraboacasa.com) cuenta con más de 150.000 clientes.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.