• Actualidad >
  • Noticias >
  • Lizarran inaugura 8 restaurantes en el primer trimestre del año

Lizarran inaugura 8 restaurantes en el primer trimestre del año

Lunes, 01 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La compañía especializada en pinchos prevé terminar el año con más de 60 nuevos restaurantes, que supondrán unos 1.000 empleos.

Lizarran inaugura 8 restaurantes en el primer trimestre del año
La enseña Lizarran, propiedad del Comess Group, ha cerrado el primer trimestre de 2013 con la apertura de ocho locales nacionales.

Los últimos locales abiertos en las últimas semanas se encuentran situados en Barcelona, Fuengirola y Las Palmas de Gran Canaria, que se unen a las aperturas situadas en el centro comercial Glòries (Barcelona), Elche, Cáceres, Valdemoro y en el centro comercial Puerto Venecia (Zaragoza).

De esta forma, la compañía de restauración sigue con su plan de expansión que prevé alcanzar las 62 aperturas en 2013, que supondrá la creación de 1.000 puestos de trabajo.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.