Jacobo Vila Villar, nuevo director de marketing de Telepizza

Lunes, 01 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Villar será el responsable de la gestión y el desarrollo de una de las áreas más estratégicas de la compañía de restauración.

Jacobo Vila Villar, nuevo director de marketing de Telepizza
Telepizza, multinacional española de reparto de comida a domicilio, ha designado a Jacobo Vila Villar como nuevo director de marketing de la compañía.

Jacobo Vila es licenciado en ciencias económicas y empresariales por el CEU San Pablo, cuenta con un máster en auditoría de cuentas por la Universidad de Alcalá de Henares y cursó un programa de desarrollo directivo del IESE Busines School-Universidad de Navarra.

El nuevo director de marketing, que anteriormente ocupó este puesto en Twentieth (20th) Century Fox en España, será el responsable de la gestión y el desarrollo de una de las áreas más estratégicas de la enseña de restauración.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.