Bolsypan, la nueva franquicia del sector de la publicidad

Martes, 02 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La compañía, perteneciente al Grupo Publibolsy, realiza publicidad directa en bolsas de pan o de mecicamentos. De esta forma la publicidad contratada estará con total seguridad en los hogares de los consumidores y además todos los días.

Bolsypan, la nueva franquicia del sector de la publicidad
Bolsypan es un negocio que consiste en aprovechar la bolsa de papel, en la que habitualmente las panaderías entregan el pan, como nuevo medio para que los comercios, entes o cualquier anunciante plasme su publicidad, con la garantía de que es una publicidad que llega diariamente a las casas, tras haber estado de paseo por las calles. Cuando pensamos en ir a comprar el pan, a todos nos viene a la cabeza una panadería cercana, a la que cada mañana, un miembro de nuestra familia acude a comprarlo.

Su mascota, Bolsyto, será el soporte de su publicidad mientras transporta pan o medicamentos, distribuyéndose de forma gratuita en panaderías y oficinas de farmacia.

Bolsypan es uno de los componentes de Publibolsy, una franquicia de publicidad y propaganda efectiva. Su modelo de negocio altamente rentable ha experimentado una gran aceptación por parte del público, lo que ha llevado a esta empresa murciana a comenzar la expansión durante este 2013.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.