Alicante suma dos nuevas franquicias Equivalenza

Martes, 02 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La red de tiendas de perfumes de marca blanca dentro de la Comunidad Valenciana cuenta con 11 estableciemientos, cinco de ellos en la provincia de Alicante.

Alicante suma dos nuevas franquicias Equivalenza
La marca Equivalenza acaba de abrir dos nuevos puntos de venta en la provincia de Alicante, en el centro comercial Gran Vía de la capital, y en el número 1 de la calle Aurelia Ibarra de la ciudad de Elche.

En la provincia de Alicante, Equivalenza dispone de cinco establecimientos, ubicados en Alicante (ciudad y CC Gran Vía), Elche, Orihuela (CC Zenia Boulevard), y Finestrat.

También en la Comunidad Valenciana, Equivalenza acaba de trasladar su ubicación en la ciudad de Valencia a la calle Hernán Cortés, con el objetivo de mejorar la atención a sus clientes. En la capital valenciana la marca dispone además de otra tienda en el centro comercial El Saler. En esta región, Equivalenza tiene una red de 11 establecimientos.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.