El low-cost en franquicia revoluciona el autoempleo

Miércoles, 03 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Muchos son los nuevos empresarios que se deciden por el mercado de la franquicia. La compleja situación que atraviesa la economía ha hecho a muchas personas decidirse por montar su propio negocio. En esta ocasión, presentamos varias compañías de sectores muy variopintos donde elegir a la hora de abrir un negocio con una inversión inferior a los 20.000 euros.

El low-cost en franquicia revoluciona el autoempleo
El mercado de la franquicia ofrece numerosas oportunidades verdaderamente asequibles económicamente para el emprendedor. Por ello, hemos hecho una selección de conceptos orientados al autoempleo, respaldados por empresas de sobrada solvencia y en plena expansión.

El momento actual ha hecho a muchas franquicias innovar en su concepto, marca, productos o servicios, e intentar incorporar nuevos socios a su red mejorando las condiciones de acceso a la misma.

Los emprendedores interesados en montar un negocio fundamentalmente para autoemplearse tomarán muy en cuenta las condiciones de índole económica. Muchas veces la cifra decidirá el futuro del proyecto en cuanto si el bolsillo lo permite.

Las redes que operan en las diferentes actividades del sector comparten unas características comunes que influyen directamente sobre el precio de la franquicia. La mayor parte de estas oportunidades no precisan de un local de grandes dimensiones y, en ocasiones, ni siquiera necesitan de un espacio físico en el que desarrollar el trabajo. Además, suele tratarse de conceptos especialmente indicados para el autoempleo, sencillos de gestionar y que no necesitan un gran número de personas al frente para funcionar.

Negocios por menos de 20.000 euros
En el sector inmobiliario encontramos la franquicia Donpiso. Es una cadena especializada en la intermediación inmobiliaria en España cuya inversión está en el límite de las low-cost(20.000 euros). Tiene su sede en Barcelona y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

Por otro lado, Alfil.be, además de no superar los 16.000 euros en la inversión para el nuevo emprendedor, se esfuerza para que sus productos de papelería tengan los precios lo más bajos posible para que sean accesibles a la mayoría de las personas.

También es una franquicia de bajo coste la compañía Andemoss. Se dedicada a las ayudas técnicas para las personas mayores con problemas de movilidad o discapacitados, un sector, el de nuestros mayores, donde no falta el trabajo debido a que la esperanza de vida cada día es más larga. Para ser un franquiciado Andemoss la apuesta económica es de 12.000 euros.

Estos son sólo algunos ejemplos de franquicias low cost, pero puede consultar más opciones aquí.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.