• Actualidad >
  • Noticias >
  • La sanidad ambiental, un sector en franquicia resistente a la crisis

La sanidad ambiental, un sector en franquicia resistente a la crisis

Miércoles, 03 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Las franquicias comprometidas con el medio ambiente y el estudio y desarrollo de nuevos sistemas de control que minimizan el uso de productos contaminantes para el medio ambiente viven un gran momento de expansión, sobre todo por el compromiso que la sociedad cada vez más va adquiriendo por respetar la naturaleza.

La sanidad ambiental, un sector en franquicia resistente a la crisis
Dentro de los modelos de negocio ‘verdes’ destaca la franquicia Higia, dedicada al control de plagas y desinfección de la bacteria Legionella. Tiene como característica diferencial el compromiso con el medio ambiente y el estudio y desarrollo de nuevos sistemas de control que minimicen el uso de productos biocidas. Higia es una empresa verde comprometida con la conservación del medio ambiente.

La firma, consciente de las actuales dificultades económicas, ha diseñado un modelo de negocio con una inversión inicial asumible por los emprendedores y con unos resultados positivos notables a corto plazo.

Desde el momento en que el interesado se une a la red de franquicias, Higia le presta su apoyo y ayuda en todo el proceso de puesta en marcha del negocio, aportando asistencia comercial y de gestión, así como formación inicial y de reciclaje, entre otros. La firma, como empresa franquiciadora, está en todo momento dispuesta para la colaboración con sus franquiciados y para ofrecerles el soporte que precisen.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.