• Actualidad >
  • Noticias >
  • La franquicia Lizarran y la FEHR se alían para promocionar la gastronomía española

La franquicia Lizarran y la FEHR se alían para promocionar la gastronomía española

Jueves, 04 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El objetivo de las dos entidades es desarrollar actividades diferentes en ámbitos distintos para conseguir promocionar la gastronomía de nuestro país y así conseguir potenciar la imagen de la restauración de española.

La franquicia Lizarran y la FEHR se alían para promocionar la gastronomía española

La Federación Española de Hostelería (FEHR) y la red de franquicias especializada en restauración de pinchos Lizarran han firmado un convenio de colaboración por el cual trabajarán conjuntamente para potenciar la imagen de la gastronomía y hostelería de nuestro país.

La FEHR y Lizarran, que cerró 2012 con una facturación de unos 160 millones de euros, gracias a las ventas de sus más de 200 locales, colaborarán en el desarrollo de actividades promocionales de interés común, así como campañas de comunicación nacionales e internacionales.

Ambas compañías trabajarán en acciones conjuntas con motivo del Día Mundial de la Tapa. El objetivo para la edición de este año es que esta jornada se celebre en todo el mundo en colaboración de la red de oficinas españolas de turismo y de los restaurantes españoles en el extranjero, entre los que se encuentra la enseña de Comess Group.

También es firme la apuesta por potenciar el consumo de productos españoles en el extranjero, en lo que Lizarran tiene un gran potencial al estar presente en infinidad de países y encontrarse en pleno proceso de expansión internacional.

José María Rubio,presidente de la Federación Española de Hostelería, hizo hincapié en “la importancia de este convenio, porque concreta acciones de promoción de la gastronomía y el turismo gastronómico a pie de calle, donde miles de consumidores y turistas van a poder disfrutar de nuestras tapas y pinchos en un espacio singular, en cualquier parte del mundo”.

Por otro lado, Manuel Robledo, presidente de Comess Group, recalcó “nuestra satisfacción por colaborar con una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer nuestros productos en el ámbito internacional. Como líderes de la gastronomía española en el mundo, siempre hemos creído en la fuerza de la marca España, y es un orgullo, y también un reto, poner toda nuestra experiencia al servicio de ello”.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.