La Tortillita inaugura su primera franquicia en Madrid

Viernes, 05 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La marca gallega, especializada en la ‘tapa reina’ española con más de 50 variedades de esta delicia, aterriza en el centro de la capital, concretamente en la calle Preciados, con su primera franquicia.

La Tortillita inaugura su primera franquicia en Madrid

La franquicia La Tortillita, firma de origen gallego especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, inaugurará su primera franquicia en Madrid. El nuevo local se ubica en el número 34 de la céntrica calle Preciados de la capital y estará operativo el próximo mes de mayo.

La enseña de hostelería ofrece más de 30 variedades distintas y da la oportunidad al cliente de ‘personalizar’ su tortilla, por lo que las posibilidades son infinitas.

Las tortillas se elaboran todas con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad que la firma prepara con mimo desde su obrador. Así, el cliente podrá disfrutar de una tortilla casera y sofisticada y experimentar con los ingredientes y sabores.

La oferta gastronómica de la franquicia se completa con revueltos, huevos rotos, ensaladas y postres de la casa, además de una extensa variedad de croquetas caseras.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.