Caprabo inicia una campaña con descuentos permanentes

Viernes, 05 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La red de franquicias de supermercados hace descuentos de hasta un 30% en más de 2.000 productos de forma permanente para así conseguir mayor fidelidad de sus clientes en un momento económico difícil como el actual.

La cadena de supermercados Caprabo ha bajado el precio de más de 2.000 productos de manera permanente, unas rebajas que en algunos casos alcanzan el 30%, y con las que la empresa pretende "cambiar de manera radical la imagen de precio de los supermercados Caprabo".

La rebaja se ha aplicado a más de 1.000 productos básicos de primeras marcas de fabricantes, 600 productos de la marca propia Eroski y Sannia, y más de 300 productos frescos de consumo diario.

"Se trata de la bajada de precios más ambiciosa realizada por la compañía. Hoy tenemos los mismos precios que los competidores, pero con servicios de valor añadido que otros no tienen", ha asegurado el director general de Caprabo, Alberto Ojinaga.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.