• Actualidad >
  • Noticias >
  • Helen Doron English celebra su congreso de franquiciados del sur de Europa

Helen Doron English celebra su congreso de franquiciados del sur de Europa

Jueves, 11 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La red de centros de enseñanza de inglés ha escogido España como lugar de celebración del evento puesto que nuestro país representó el año pasado el 25% del crecimiento mundial de la empresa, aumentando en un 100% el número de aperturas, pasando de 20 a 40 en tan solo 12 meses.

Helen Doron English celebra su congreso de franquiciados del sur de Europa
Helen Doron English, multinacional líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños con 750 centros en todo el mundo (40 de ellos en España), celebrará en Barcelona este fin de semana la convención anual de responsables del Sur de Europa.

A la convención acudirán más de 125 responsables de centros Helen Doron English en España, Portugal, Italia y Turquía para poner en común las estrategias corporativas para el 2013 así como la actualización de programas y productos formativos, y contará con la presencia de la presidenta de la compañía, Helen Doron. Doron es lingüista de formación y fue ella misma la que ideó el método educativo que se imparte en sus centros, hace casi 30 años.

"Nuestro éxito mundial se basa en un innovador sistema que funciona de manera verificable, gracias a nuestro personal docente bien capacitado y dedicado, materiales didácticos originales y la música, y un compromiso para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial en un ambiente divertido y estimulante", cuenta Anne Gordon, Vice Presidenta de Desarrollo de Negocios de la empresa. "El éxito de nuestro modelo de negocio se basa en el intenso entrenamiento y orientación inigualable que continuamente ofrecemos a los franquiciados de la red en todos los aspectos del negocio de franquicia. Anticipamos un crecimiento continuo significativo, incluyendo la apertura de centros de aprendizaje en los nuevos mercados, así como el desarrollo de zonas concesionadas en los países en los que ya tenemos una fuerte presencia".

Este sistema está teniendo un gran éxito en todo el mundo, como lo demuestra la apertura constante de centros, que ha situado a Helen Doron English como líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños, estando presente en más de 30 países de todo el mundo, con más de 750 centros (40 de ellos en España) y 3.000 profesores, y que cuenta, además, con el certificado de calidad ISO9000-2001.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.