• Actualidad >
  • Noticias >
  • Kids&Us prevé inaugurar 40 centros y ampliar su presencia internacional este año

Kids&Us prevé inaugurar 40 centros y ampliar su presencia internacional este año

Viernes, 12 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La red de franquicias, especializada en un innovador método para el aprendizaje del inglés a partir de la inmersión lingüística, abrirá a nivel internacional cuatro escuelas en la ciudad de Roma y una en Lyon y en total al inicio del nuevo curso escolar la red Kids&Us superará los 140 centros a nivel mundial.

Kids&Us prevé inaugurar 40 centros y ampliar su presencia internacional este año

Kids&Us school of english continúa su proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional y prevé abrir 40 nuevos centros y la creación de alrededor de 200 puestos de trabajo en 2013.

La empresa, con sede en Manresa (Barcelona), intensificará la presencia internacional de su innovador método para el aprendizaje del inglés, español y alemán con cuatro nuevas escuelas en la ciudad de Roma y una en Lyon. El centro de Lyon será el segundo centro Kids&Us de Francia, después de París. En Italia, Kids&Us ya está presente en las ciudades de Roma, Milán, Ascoli Piceno y Lecce. Desde el año pasado, Kids&Us tiene un centro en Bruselas y planea seguir expandiéndose en este país el próximo curso.

Las nuevas escuelas abrirán en régimen de franquicia y se añadirán a las 104 que Kids&Us tiene repartidas en España, Andorra, Bélgica, Francia e Italia. Las aperturas en territorio nacional, 12 serán en Cataluña, 7 en Madrid, 3 en Euskadi, 3 en la Comunidad Valenciana, 2 en Andalucía y el resto en Castilla León, Castilla La Mancha y Murcia. Actualmente, más de 25.000 niños y niñas aprenden inglés con Kids&Us.

Aprender el inglés de forma natural
Kids&Us ha desarrollado un método exclusivo e innovador para el aprendizaje de inglés para niños y niñas de entre 1 y 18 años y que se basa en un modelo de inmersión lingüística que consigue que los niños adquieran el lenguaje como lo hacen con su lengua materna. La creadora del método, la emprendedora y filóloga de profesión Natàlia Perarnau, empezó a desarrollar su proyecto a partir de la experiencia con sus propios hijos. El método comenzó a impartirse en la escuela que Perarnau tenía en la ciudad de Manresa (Barcelona) y, tras comprobar los resultados, comenzó su expansión por Cataluña. En la actualidad, hay más de 550 personas trabajando a tiempo completo o parcial en Kids&Us.

El hecho diferencial de la metodología Kids&Us es que facilita que los niños y niñas adquieran el lenguaje de manera natural, exponiéndose al nuevo idioma a partir de situaciones cotidianas, juegos y canciones adecuados a su edad desarrolladas íntegramente por un equipo pedagógico propio. Todo ello, reforzado por un CD que los niños deben escuchar en casa, hace que en pocas sesiones sean capaces de interactuar con el inglés como lengua vehicular. De hecho, un estudio realizado por la Universidad de Barcelona en abril de 2012 concluye que el método Kids&Us es más efectivo que el método de aprendizaje del inglés tradicional. Según este trabajo, los niños que han aprendido en Kids&Us destacan en vocabulario, gramática, pronunciación, comprensión oral y escrita y expresión oral frente el resto.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.