Rizos presenta un nuevo concepto de salón en Madrid

Martes, 16 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La cadena de peluquerías ha inaugurado su ‘Flag Ship Store’: The Beauty Boutique, un nuevo y exclusivo espacio de peluquería y belleza, situado en pleno barrio de Salamanca de Madrid.

Rizos presenta un nuevo concepto de salón en Madrid
Rizos da un paso adelante creando un nuevo concepto de salón. Un local de dos plantas donde poder experimentar un mundo de sensaciones con los mejores tratamientos para el cabello y la piel, cuidando al máximo hasta el mínimo detalle.

Un estudio previo y personalizado, con un diagnóstico del estado del cabello y/o de la piel, dan la bienvenida al cliente, recomendando y ofreciendo los servicios y productos necesarios.

A continuación, el cliente es acompañado a uno de los distintos espacios, cada uno con su correspondiente decoración, ambiente y música.

Para un corte o color, The Beauty Boutique dispone de un salón amplio y luminoso que da a un patio interior con jardines. El cliente puede ver muestras de L’Oréal para tintes y mechas y también puede elegir los champús, cremas y mascarillas de las líneas L’Oréal Professional, Redken, Kerastase o Shu Uemura que desee.

Para recibir un tratamiento capilar muy especial Rizos ofrece el Salón Tokyo, decorado con papel pintado oriental y música muy relajante. Aquí se aplican tratamientos exclusivos con productos de Shu Uemura que incluyen masajes capilares. El último aclarado del cabello es con agua oxigenada e ionizada.

Una vez terminados el corte, el color o el tratamiento japonés, se pasa a los salones París o Nueva York para terminar el peinado.

París es conservador, cálido y très chic! Nueva York destaca por su minimalismo, luminosidad y su música cool. Aquí además los viernes y sábados los clientes pueden disfrutar de una sesión de DJ y una copa de champán.

Y para quienes quieran organizar una tarde de belleza en privado entre varias amigas o para una novia que quiere que los mejores especialistas de Rizos le hagan el recogido de sus sueños o simplemente para alguien que quiere ser tratado con privacidad absoluta, existe el Salón Privado.

Además The Beauty Boutique cuenta con varios tratamientos faciales y corporales, realizados con productos Keraskin así como manicuras y pedicuras a base de productos Essie. Todos ellos de la casa L’Oréal.

La vanguardia, las últimas tendencias en belleza y la profesionalidad de Rizos, se dan la mano creando una nueva forma de entender la Peluquería.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.