La franquicia Suma inaugura 5 supermercados más en Barcelona

Jueves, 18 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La apertura de cuatro nuevos establecimientos franquiciados de la enseña Suma en Barcelona, y de otro más en L’Hospitalet de Llobregat a lo largo de esta semana, dan buena muestra del ritmo de crecimiento que Grupo Miquel está alcanzando en su nueva estrategia de expansión mediante el sistema de franquicias, y de la apuesta por hacer del Área Metropolitana de Barcelona el epicentro de dicho crecimiento.

La franquicia Suma inaugura 5 supermercados más en Barcelona
El establecimiento Suma se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. La oferta cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

El primero de los nuevos establecimientos, Suma Garrigó, situado en la Plaza Garrigó número 16, cuenta con secciones de Autoservicio, y de Charcutería, Carne y Fruta en libre servicio.

El establecimiento Suma Roselló, situado en el número 79 de la citada calle, dispone de Autoservicio, Charcutería, Carne y Fruta en Libre Servicio.

El Suma de Avenida Vallcarca 72-74, posee Autoservicio, Charcutería, Carne y Fruta en Libre Servicio.

El cuarto centro que Grupo Miquel ha inaugurado es el Suma de la calle Constitució 117-119, con secciones de Autoservicio, Charcutería y Fruta en Libre Servicio.

Por último, también se inaugura un nuevo establecimiento en L’Hospitalet de Llobregat, ciudad colindante con Barcelona y segunda población con mayor número de habitantes de Cataluña. Este nuevo centro está ubicado en la calle Mas 126-128.

En total, con estas 5 nuevas aperturas el Grupo Miquel amplía en más de 750m2 su superficie de ventas en la ciudad condal, con 15 puestos de trabajo.

Creada en el año 2000, la marca Suma es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria en Cataluña, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.