MasQMenos inaugura su octavo establecimiento madrileño

Jueves, 18 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La red de locales de restauración especializados en productos ibéricos refuerza su presencia en Madrid y prevé nuevas aperturas internacionales en Ginebra y México.

MasQMenos inaugura su octavo establecimiento madrileño
MasQMenos, franquicia de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota, refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de su octavo establecimiento.

El nuevo restaurante está situado en la calle Narváez número 35, y cuenta con 80 metros cuadrados, una superficie de negocio que se ve ampliada en la época estival con el espacio de terraza, donde los clientes podrán degustar al aire libre su carta de productos.

El responsable de desarrollo nacional e internacional, Jordi Quilez, explica su apuesta por la implantación de locales en la capital. "Una vez más apostamos por una localización que va en consonancia con nuestro cuidado catálogo de productos e imagen corporativa", señaló.

La enseña mantiene su apuesta de expansión y prevé próximamente inauguraciones nacionales en Zaragoza, Málaga, Sevilla y Barcelona y las internacionales en Ginebra y México.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.