Pull& Bear aterriza con nueva ‘flagships’ en Colombia

Viernes, 19 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El Gurpo gallego Inditex inaugura en Bogotá una macrotienda Pull& Bear con la que da el pistoletazo de salido a la nueva imagen global de la cadena.

Inditex continúa con su expansión internacional y ha inaugurado una macrotienda bajo la marca Pull&Bear en Bogotá (Colombia), con su nueva imagen global. La compañía alcanza un total de 35 tiendas en dicho país.

El nuevo establecimiento, con más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, se une a otras flagships emblemáticas como la de Gran Vía de Madrid, Oxford Street en Londres, Lijnbaan en Rotterdam o a la próxima apertura de Tauentzienstrasse en Berlín.

Pull&Bear opera en Colombia desde el año 2012 y cuenta en la actualidad con otros dos puntos de venta en el centro comercial Titán Plaza en Bogotá y en el centro comercial El Tesoro en Medellín.

En total, Inditex ha abierto hasta el momento un total de 35 tiendas de Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.