Nostrum inaugurará 40 nuevas tiendas durante este año

Lunes, 22 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña innovadora que traslada a la calle el concepto de comida casera pretende alcanzar un total de 100 aperturas cuando termine el ejercicio. Actualmente, supera los 50 establecimientos en nuestro país.

Nostrum inaugurará 40 nuevas tiendas durante este año

Nostrum, la cadena de restauración low cost especializada en cocina sana y natural para llevar, mantiene su proceso de expansión en España y prevé abrir 40 locales a lo largo del año.

La compañía, que cuenta ya con 51 centros operativos, tiene previsto inaugurar ocho establecimientos en las próximas semanas, que estarán situados dos en Barcelona, y el resto en Vic, Mataró, Valladolid, Santiago de Compostela, Valencia, Salou y Madrid.

Nostrum apuesta por un innovador modelo de restauración que le ha permitido trasladar a la calle el concepto de comida casera. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la enseña es desde 50.000 euros para establecimientos con un mínimo de 40 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.