• Actualidad >
  • Noticias >
  • Tommy Mels prevé duplicar la facturación de 2012 y cerrar el año con 38 locales

Tommy Mels prevé duplicar la facturación de 2012 y cerrar el año con 38 locales

Lunes, 22 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La cadena de restauración Tommy Mels, perteneciente al Grupo de Lope, prevé cerrar este año con un total de 38 restaurantes en España con una facturación de 35 millones de euros.

Tommy Mels prevé duplicar la facturación de 2012 y cerrar el año con 38 locales
La enseña, que basa su concepto en el desarrollo del diner americano con una estética de los años 50, sigue con su proceso de expansión y espera abrir 18 locales este año. La compañía cerró 2012 con una facturación superior a los 18 millones de euros.

En 2013, la enseña ha inaugurado dos nuevos locales en Gijón y en Elche, y espera abrir siete nuevas enseñas a lo largo de los próximos tres meses en Madrid, Zaragoza, Alicante y Barcelona.

Actualmente, Tommy Mels cuenta con 12 restaurantes situados en la Comunidad de Madrid, Barcelona, Sevilla, León, Valencia, Vigo, Zaragoza, Murcia, Gijón y Elche.

La directora de expansión de la firma, Paz Serrano, subrayó que 2012 ha sido la "consolidación del proyecto". "A lo largo de este año continuaremos con nuestra política de expansión, con el objetivo de alcanzar 38 unidades operativas a finales de 2013, y para lograrlo, seguiremos apostando por empresarios que quieran desarrollar un negocio de éxito, así como la apertura de establecimientos propios", explicó.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.