Moopis and coffee se une a la expansión en franquicia

Martes, 23 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Los creadores de Doopies and coffee han midificado su concepto de negocio para crear la nueva enseña Moopis, con una amplia vocación de servicio.

Moopis and coffee se une a la expansión en franquicia
Moopis and coffee irrumpe en el mercado de la franquicia con una marca renovada y un equipo especializado con una amplia experiencia.

La cadena ofrece un royalty fijo y sin sorpresas, más económico que cualquier otra franquicia similar, y para los nuevos emprendedores, durante 2013 Moopis and coffee mantendrá como precio de lanzamiento 35.000 euros más IVA para todo el territorio español, incluyendo sus islas.

Un modelo de negocio consolidado con más de 30 tiendas en los últimos dos años y con un contenido de la franquicia para el emprendedor actualizado.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.