Mortimer inaugura su sexto centro en Madrid

Martes, 23 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Mortimer English Club vuelve a abrir las puertas de una nueva escuela, ahora el destino elegido es Madrid, con dirección en calle Julio Rey Pastor 4, 28007 Madrid (zona Retiro).

Mortimer inaugura su sexto centro en Madrid

El local madrileño es el sexto abierto en España en menos de año y medio. Esta vez, el profesional con el que Mortimer cuenta es María Muñoz, Directora de la Escuela y encargada de expandir la enseñanza del método en la Comunidad de Madrid.

Para ser franquiciado, no hace falta tener un elevado nivel de inglés. En Mortimer tienen dos tipos de perfiles: un perfil gestor que contrate a personal docente al que se le formará en el método o bien un perfil docente que a la vez que gestiona su centro puede ejercer la labor de profesor dentro de las clases que se impartan.

El local que necesita el franquiciado interesado en la enseña está en torno a los 100 metros cuadrados y al contrario que otras franquicias de su sector, la inversión necesaria se limita a un rango entre los 35.000 y los 55.000 euros, en función del estado del local. El franquiciado tiene el apoyo total tanto de la sede central alemana como de la española.

Mortimer English Club está siendo todo un éxito en modelo de franquicia, triunfando alrededor de todo el mundo, con presencia en 20 países diferentes, en los que cuenta con más de 300 escuelas en total. En España los centros están distribuidos en las ciudades de: A Coruña, Almería, Ávila, Cáceres y Valencia, donde nuevamente se suma la capital del país, Madrid.

El temario que imparte trata de enfocar el aprendizaje del nuevo idioma en la diversión, al igual que aprendemos la lengua materna. De esta manera, se adquiere el conocimiento de la lengua de manera fácil, sencilla y eficaz. Para ello se utilizan juegos, actividades y programas de máximo interés, segmentando según la edad y el nivel de inglés del alumnado. El programa trata de eliminar cualquier tipo de presión, para ello lo ofrecen muy bien estructurado y de alta calidad pedagógica.

El elemento a destacar sería la facilidad y efectividad de las clases. La formación que obtienen los profesores está perfectamente medida, son profesionales bilingües a los que se forma de manera exhaustiva en el método pedagógico Mortimer.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.