• Actualidad >
  • Noticias >
  • Ideómetro, el concurso de Universia para impulsar el emprendimiento de jóvenes universitarios

Ideómetro, el concurso de Universia para impulsar el emprendimiento de jóvenes universitarios

Miércoles, 24 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

"Tú pones la idea, nosotros tu futuro" es la premisa que rige un concurso desarrollado por Universia con el fin de apostar por los jóvenes emprendedores ayudándoles a conseguir un trabajo. Los interesados en participar en el concurso tendrán tiempo hasta el 19 de mayo para presentar sus ideas.

Ideómetro, el concurso de Universia para impulsar el emprendimiento de jóvenes universitarios
Universia ha lanzado el concurso Ideómetro: quien tiene una idea tiene un trabajo en su apuesta por impulsar el emprendimiento de los jóvenes universitarios y con el objetivo final de "promover la captación de talento entre el público universitario mediante el lanzamiento de ideas relacionadas con productos y servicios de gran consumo sobre el público joven".

El único requisito para poder participar en el concurso ‘Ideómetro’ es estar matriculado en alguna universidad española o centro de estudios de postgrado y optarán a uno de los quince iPad de 16 GB. Además, las tres mejores ideas estarán premiadas con un trabajo en el Departamento de Marketing y Ventas de Universia --con una beca de 6 meses y una remuneración de 500 euros--.

Por otra parte, Universia hará de intermediario entre el proyecto y la empresa, de forma que si finalmente a la empresa le interesa, el estudiante se convertirá en Project Manager y trabajará en su proyecto con una remuneración de 1.000 euros mensuales hasta la finalización de dicho proyecto.

Los jóvenes universitarios tienen hasta el próximo 19 de mayo para subir al Ideómetro sus ideas. El 27 de mayo se comunicará los ganadores del concurso y el 10 de junio el jurado decidirá quiénes son los 3 colaboradores de Universia. A lo largo de todo el concurso, Universia se pondrá en contacto con las empresas en las que se puedan implementar los proyectos más interesantes.

El jurado estará formado por el adjunto al Consejero Delegado de Universia y Director Fundación Universia, Ramón Capdevila Pagés; la profesora de marketing de la Universidad Autónoma de Madrid, Silvia Pinto Valero; el director de Estrategia Openbank, Javier López de Haro; el director Comercial, Marketing y Empleo de Universia España, Raúl Hernández Jorge; y la responsable área de diseño Universia Holding, María José Alcalá-Zamora y Rivera.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.