• Actualidad >
  • Noticias >
  • Yomime inicia su expansión a través del régimen de franquicias

Yomime inicia su expansión a través del régimen de franquicias

Miércoles, 24 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La marca de joyerías, que ya cuenta con tres tiendas en el territorio nacional, pretende expandir una red de franquicias que consoliden su marca y permitan conocer sus productos a un mayor número de clientes.

Yomime inicia su expansión a través del régimen de franquicias
La empresa de joyería Yomime comienza su expansión nacional a través del régimen de franquicias. Yomime, que cuenta actualmente con presencia en Zaragoza y en el madrileño barrio de Salamanca, inicia una ambiciosa expansión en todo el mercado nacional a través de un modelo de franquicias diseñado por Cuota & Rioja Abogados.

“Para nosotros es un orgullo y una responsabilidad asesorar a un proyecto como el de Yomime, un ejemplo de empresa joven, emprendedora y con un gran futuro comenta María Rioja, socia del despacho sobre los planes de crecimiento de su cliente.

En la actualidad la firma de joyas tiene tres tiendas: dos en Zaragoza, una de ellas en el centro comercial Puerto Venecia considerado el más grande de Europa, y otra en el prestigioso barrio de Salamanca de Madrid.

Dentro de su plan de expansión y con el asesoramiento legal de Cuota & Rioja Abogados pretenden consolidar su estrategia de creación de marca y el desarrollo de una red de tiendas que permita que sus productos lleguen a más consumidores, según nos ha contado Natalia Magaña, copropietaria de la firma.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.