ahorralia.es suma 5 nuevas aperturas en sólo 2 meses

Miércoles, 24 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña especializada en asesoramiento en los campos de la energía, las telecomunicaciones y los seguros de toda índole ya está presente en provincias como Alicante, Badajoz, Murcia, Granada y Cuenca.

ahorralia.es suma 5 nuevas aperturas en sólo 2 meses
Tras varios meses de duro trabajo puliendo puntos de la franquicia, el equipo de ahorralia.es puede decir que toda esa labor ha empezado a dar sus frutos.

El pasado mes de marzo realizaron dos nuevas aperturas: una en Elche (Alicante) y otra en Badajoz, y durante este mes de abril han firmado la apertura de otros tres centros en San Pedro del Pinatar (Murcia), en Granada y en Cuenca.

Además, se une la previsión de la central de cerrar en breve un segundo centro tanto en Extremadura como en Aragón.Con ello ahorralia.es se afianza en el mercado nacional, y cumple con sus expectativas de expansión.

A ello se unirán nuevos servicios que irán ofreciendo a lo largo del año.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.