Naturhouse alcanza las 150 aperturas en el mercado polaco

Jueves, 25 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La compañía perteneciente al Grupo Kiluva cuenta con un total de 1.900 tiendas y da empleo a más de 4.500 personas. Concretamente, Polonia es su tercer mercado extranjero con una facturación de 45 millones de euros y 150 tiendas.

Naturhouse alcanza las 150 aperturas en el mercado polaco

La red de franquicias Naturhouse (Grupo Kiluva), experta en nutrición y dietética, a través de sus filiales en Polonia, ha llegado a las 150 tiendas en el mercado polaco y ha obtenido una facturación de 45 millones de euros en ese país. Su objetivo para el año 2014 es llegar a los 200 puntos de venta y alcanzar unos resultados de cerca de 60 millones de euros en el territorio.

De lo facturado el año 2012, 11 millones (46 millones de zlotis) provienen de Naturhouse Poland, filial responsable de la expansión en la zona a través de aperturas de tiendas, y cerca de 34 millones (137 millones de Zlotis) proceden de E Ichem, filial del Grupo, cuyo objetivo social es la producción y suministro de productos dietéticos y farmacéuticos para toda Europa del Este.

La enseña apostó por Polonia desde el inicio de su expansión internacional y creó Naturhouse Poland y E Ichem en 2006 y 2007, respectivamente. Actualmente es el tercer país, después de España, en el que tiene mayor número de centros; Francia (356) e Italia (423) ocupan el primero y segundo puesto. La plantilla de la enseña en Polonia es de 131 personas directas y 325 empleados indirectos.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.