• Actualidad >
  • Noticias >
  • Banco Popular y Grupo Vips se unen para impulsar la expansión de franquicias

Banco Popular y Grupo Vips se unen para impulsar la expansión de franquicias

Viernes, 26 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El Banco Popular ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Vips para impulsar su estrategia de expansión de franquicias, por lo que los franquiciados del grupo de restauración podrán acceder a condiciones especiales de financiación para la creación, promoción y lanzamiento del negocio.

Banco Popular y Grupo Vips se unen para impulsar la expansión de franquicias
La entidad bancaria, que lleva años apostando por la firma de acuerdos con franquiciadores nacionales, ofrecerá soluciones de financiación ajustadas y personalizadas a las necesidades de cada uno de los franquiciados del Grupo Vips, con un amplio catálogo de productos.

Entre los servicios diseñados figuran cuentas de crédito con financiación inmediata y condiciones ventajosas, facilidades de acceso a líneas ICO y terminales de punto de venta.

El Grupo Vips, que suma más de 325 establecimientos en España, ha decidido este año impulsar su proyecto de franquicias, iniciado en 2010 con Ginos, con la incorporación al mismo de VIPS Cafeterías, así como VIPSmart.

El acuerdo fue rubricado por el director comercial de Banco Popular, Santiago Martín Juárez, el director de tesorería y financiación del Grupo Vips, y el director general financiero del Grupo Vips, Jesús Coto Cantero.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.