Bodybell roza el centenar de aperturas en Madrid

Lunes, 29 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La red especializada en productos de cosmética alcanza las 209 tiendas tras las inauguraciones de dos centros en Madrid.

Bodybell roza el centenar de aperturas en Madrid
La cadena de perfumerías Bodybell refuerza su presencia en España donde alcanza las 209 tiendas, tras las inauguraciones de dos establecimientos en Madrid.

La primera de las aperturas en la capital está situada en la calle Montera y cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados, que estarán dedicados a la venta de productos selectivos de perfumería y cuidado personal tanto de mujer como para hombre, además de productos de belleza, de color y complementos.

La segunda tienda está en la calle Gran Vía, una de las zonas más comerciales, y cuenta con una supercie de 180 metros cuadrados en dos plantas, una dedicada a productos selectivos de perfumería y otra a perfumería de consumo y parafarmacia.

Tras estas dos aperturas, la cadena de perfumerías consolida su presencia en la Comunidad de Madrid donde roza el centenar de tiendas tras alcanzar las 99 con estos nuevos establecimientos.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.