• Actualidad >
  • Noticias >
  • Burger King mejora un 105,3% sus beneficios en el primer trimestre

Burger King mejora un 105,3% sus beneficios en el primer trimestre

Lunes, 29 de abril de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La cadena de hamburgueserías fast food Burger King obtuvo en el primer trimestre de 2013 un beneficio neto de 35,8 millones de dólares (27,5 millones de euros), un 150,3% más que los 14,3 millones de dólares (11 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Burger King mejora un 105,3% sus beneficios en el primer trimestre
Los ingresos de la cadena de restaurantes de comida rápida alcanzaron en los tres primeros meses del año los 327,7 millones de dólares (252,1 millones de euros), lo que supone un descenso del 42,5% con respecto a los 569,9 millones de dólares (438,4 millones de euros) del mismo periodo del año precedente.

El consejero delegado de Burger King, Bernardo Hees, destacó el "fuerte" crecimiento de los beneficios en el primer trimestre pese al "complicado entorno económico y de competencia", que se tradujo en una caída de las ventas comparables del 1,4% a nivel global, ya que el crecimiento en Europa, Oriente Medio y África y en Asia Pacífico no logró compensar la caída en Estados Unidos y Canadá y en América Latina y Caribe.

"Aunque las ventas comparables no alcanzaron nuestras expectativas, hemos hecho progresos para lograr nuestro objetivo de modelo de negocio y seguimos comprometidos con ejecutar nuestra estrategia en Estados Unidos y Canadá y con impulsar el crecimiento de restaurantes netos a nivel internacional", añadió Hees.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.