• Actualidad >
  • Noticias >
  • Grupo Miquel suma 36 supermercados en el primer cuatrimestre de 2013

Grupo Miquel suma 36 supermercados en el primer cuatrimestre de 2013

Viernes, 10 de mayo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El grupo especializado en el ámbito de la distribución alimentaria mayorista en el estado español ha cerrado este primer cuatrimestre del año 2013 con 36 nuevos supermercados franquiciados de las enseñas SPAR y Suma, reforzando su posición en el sector.

Grupo Miquel suma 36 supermercados en el primer cuatrimestre de 2013
Los nuevos supermercados abiertos por Miquel son una buena muestra de la firme apuesta que la compañía hizo por el sistema de franquicia, gracias al cual, ha encontrado la manera perfecta de llevar a cabo un ambicioso plan de expansión que comenzó en el año .

Por Comunidades Autónomas, Cataluña con 21, es la que más nuevos establecimientos ha visto abrir, seguida de Andalucía con 4, Madrid con 3, la Comunidad Valencia, Castilla León y Baleares con 2 respectivamente, Aragón y País Vasco con 1.

Respecto a la distribución de los nuevos supermercados por enseñas, durante este primer cuatrimestre de 2013 se han inaugurado 7 establecimientos con la marca Spar, y 29 con la marca Suma.

En total, sumando las nuevas incorporaciones, la división de supermercados de Grupo Miquel ha alcanzado la cifra de 640 establecimientos distribuidos por toda España.

Este crecimiento de la división de supermercados viene a reforzar el posicionamiento de Grupo Miquel como el operador con la mayor experiencia -más de 40 años- en el servicio a los supermercados de proximidad, porque la empresa, además de ofrecer su servicio a los más de 600 puntos de venta propios y franquiciados, también ofrece su surtido a 2.000 clientes minoristas independientes que tiene en toda España.

El estilo propio de sus supermercados, capaz de cubrir las necesidades de todo tipo de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta, también es la clave de su éxito como franquiciador. Según el barómetro de la distribución de 2012 realizado por TNS, el consumidor sigue buscando la mejor relación calidad - precio, pero, sobre todo, un establecimiento de proximidad, con una marca propia de calidad y un completo surtido en frescos.

En cuanto a la marca propia, los supermercados propios y franquiciados de Grupo Miquel cuentan, además, con el refuerzo de sus 2.800 referencias con las marcas: Spar, Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.