• Actualidad >
  • Noticias >
  • HTMBoxes presenta un nuevo modelo de negocio en franquicia basado en el ‘Do It Yourself’

HTMBoxes presenta un nuevo modelo de negocio en franquicia basado en el ‘Do It Yourself’

Viernes, 10 de mayo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La empresa fue pionera en España en la creación de un modelo de negocio tipo “HTM (Hazlo tú mismo)” consistente en ofrecer un taller totalmente equipado para que los aficionados y entusiastas de la automoción puedan arreglar y reparar ellos mismos sus propios vehículos.

HTMBoxes presenta un nuevo modelo de negocio en franquicia basado en el ‘Do It Yourself’
HTMBoxes, empresa pionera en adaptar el concepto “Hazlo tú mismo” al mundo del automóvil, está presente en el salón internacional de las franquicias que se celebra en IFEMA hasta el próximo 11 de mayo.

La compañía nació en 2007 y en este año ha comenzado su expansión nacional bajo el modelo de franquicia. La previsión es abrir 10 centros por toda España. Las zonas prioritarias son norte y centro.

HTMBoxes fue fundada por el emprendedor Elisardo Álvarez como una empresa pionera en España en trasladar el concepto “Do it” o “Hazlo tú mismo” al sector de la reparación de automóviles. La idea es ofrecer talleres totalmente equipados con el fin de que el usuario pueda realizar él mismo las tareas de reparación o de “tuneado” de sus vehículos. La compañía recibió el Premio a la Iniciativa empresarial de “Emprender en Bilbao”, galardón concedido por el Ayuntamiento de Bilbao.

Franquicias HTMBoxes

HTMBoxes tiene previsto para 2013 abrir 10 franquicias por toda España. Las zonas prioritarias serán norte y centro. Para abrir una franquicia de HTMBoxes será necesaria una inversión inicial de, aproximadamente, 98.000 euros, dependiendo del número de elevadores a instalar y de las necesidades de adecuación de la nave. Esta inversión incluye el canon de entrada, con un royalty del 5 % de las ventas. La duración del contrato es de 5 años. El negocio genera ingresos desde el primer día.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.