• Actualidad >
  • Noticias >
  • Starbucks aterriza en el Distrito Telefónica de Madrid de la mano de Autogrill

Starbucks aterriza en el Distrito Telefónica de Madrid de la mano de Autogrill

Lunes, 13 de mayo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Se trata del segundo Starbucks que Autogrill explotará en España, aunque la multinacional italiana cuenta con una amplia experiencia en la gestión cafeterías de la marca, ya que administra más de 370 de estos establecimientos en distintos países.

Starbucks aterriza en el Distrito Telefónica de Madrid de la mano de Autogrill
Autogrill Iberia, la compañía líder mundial en servicios de restauración y venta dirigidos al viajero, inaugura hoy una nueva tienda Starbucks en Distrito Telefónica (Madrid). Desde hoy mismo, los 12.000 trabajadores de la zona podrán degustar la taza de café perfecta y además disfrutar de una experiencia diferente y personalizada en un espacio diáfano de 200 metros cuadrados.

Starbucks está ubicado en la planta baja, en un amplio espacio diseñado específicamente para saborear la pasión por el buen café.

Con la apertura de este nuevo establecimiento, Autogrill Iberia suma ya tres inauguraciones en Distrito Telefónica en lo que va de 2013, después de poner en marcha dos establecimientos: Gambrinus y Rodilla. Pero no serán los últimos estrenos ya que la cadena de restauración renovará íntegramente la propuesta gastronómica del Distrito Telefónica, con la inauguración de otros puntos de venta a lo largo de este año.

Al igual que en el resto de sus tiendas, todas las nuevas aperturas de Starbucks se realizan bajo criterios eco-responsables como parte del programa de Starbucks Shared Planet, lanzado en 2004, a través del cual la marca se compromete a realizar todas sus acciones de forma responsable y sostenible. Esto incluye todas las actividades correspondientes al origen ético del café, la reducción de la huella medioambiental y la involucración de las comunidades locales. Esto, unido a la experiencia y ‘know how’ de Autogrill Iberia en la atención y satisfacción de las necesidades de los clientes, hacen de esta unión una garantía de éxito.

“Es nuestro segundo Starbucks en España, después de que inauguráramos el mayor local de la marca norteamericana en nuestro país, el verano pasado, en el Aeropuerto Palma de Mallorca. Nuestro primer Starbucks está teniendo una excelente respuesta por parte de los viajeros y estamos convencidos que este segundo local también tendrá una gran acogida. En Starbucks hemos encontrado un perfecto compañero de viaje, tanto por la calidad de sus famosísimos productos, como por el confort de sus locales, que hará, seguro, las delicias de los cerca de 12.000 trabajadores de Distrito Telefónica”, afirma Octavio Llamas, Presidente y Director General de Autogrill Iberia. Además, subraya la “histórica relación” entre la multinacional italiana y Starbucks, que ha dado lugar a la apertura de “más de 200 establecimientos en Estados Unidos”.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.