Sanitas compra las clínicas de estética del Grupo Baviera

Lunes, 13 de mayo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La marca de estética y belleza Clínica Londres pasa a formar parte del Grupo Sanitas por algo más de 4 millones de euros.

Sanitas compra las clínicas de estética del Grupo Baviera
Sanitas ha comprado la unidad de medicina y cirugía estética, bajo la marca de Clínica Londres, a Grupo Baviera por un importe de 4,14 millones de euros, libre de deuda y caja.

Tras esta transacción, que ha contado con el asesoramiento de N+1 y Garrigues, Clínica Londres, con 14 centros en España y 168 empleados, pasa a formar parte del área de Bienestar de Grupo Sanitas.

Grupo Baviera ha subrayado que la venta de Clínica Londres supone una oportunidad estratégica para impulsar el crecimiento de su división de oftalmología internacional y reforzar su plan de expansión en el Centro y Norte Europa.

Baviera cuenta con 70 centros oftalmológicos, 23 de los cuales se sitúan fuera de España en cuatro países europeos (Alemania, Holanda, Italia y Austria), representando el 29% de la facturación en el primer trimestre de 2013.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.