BabyECO suma 4 establecimientos y prevé 2 aperturas más

Martes, 14 de mayo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La primera cadena de compraventa de productos seminuevos para bebés en España abre su primera tienda en Barcelona. Con esta nueva apertura, la franquicia alcanza las 4 aperturas y tiene previsto abrir 2 tiendas nuevas en los próximos meses.

BabyECO suma 4 establecimientos y prevé 2 aperturas más
BabyECO, la primera cadena de compraventa de productos seminuevos para bebés en España, abre su primera tienda en Barcelona, concretamente en el número 168 de la calle Travessera de Gracia.

La enseña, que inició su andadura en 2008 como empresa pionera en el sector de la compraventa de artículos de segunda mano de bebés, llega a Barcelona el próximo mes de junio para ofrecer sus servicios a través de artículos de primeras marcas al 50% de su precio original. BabyECO facilita la salida de productos de bebés a aquellas personas que ya no los necesitan para ofrecerlos a las nuevas familias que los demandan y que no quieren pagar un precio excesivo por ellos. A través de este modelo de negocio, ambas partes se benefician: los vendedores que ya no van a utilizar los artículos, recuperan una parte de lo que gastaron en su día y los futuros compradores adquieren los productos a un precio imbatible y en perfectas condiciones. Durante el proceso de compraventa, BabyECO lleva a cabo controles de calidad, higiene y funcionamiento de todos los productos que ponen a la venta, tanto en tienda física como en su catalogo online, y garantizan el 80% de sus ventas durante el primer mes.

El periodo de exposición de sus productos es de 3 meses y, en el caso de que el producto no se vendiera, el propietario puede recogerlo o donarlo a través de sus fundaciones colaboradoras. En la tienda BabyECO de Barcelona se podrá encontrar una gran variedad de artículos de toda clase: carritos, sillas de paseo, cunas, sillas de seguridad, tronas, juguetes, ropa, zapatos nuevos, etc. Cabe destacar primeras marcas como Bugaboo, Concord, Jané, Maxicosi, Römer…

Los futuros papás podrán encontrar las tiendas BabyECO en Madrid, Parla (Madrid), Arganda del rey (Madrid) y ahora también en Barcelona. Las próximas aperturas serán en Coslada (Madrid) y Talavera de la Reina (Toledo).
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.