• Actualidad >
  • Noticias >
  • 100 Montaditos alcanza los 35 restaurantes en la Comunidad Valenciana

100 Montaditos alcanza los 35 restaurantes en la Comunidad Valenciana

Lunes, 20 de mayo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Restalia inaugura un nuevo local de 100 Montaditos en la alicantina ciudad de Elda, reforzando así su presencia en Alicante.

100 Montaditos alcanza los 35 restaurantes en la Comunidad Valenciana
Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, intensifica la presencia de su enseña 100 Montaditos en Alicante con la apertura de un nuevo restaurante a pie de calle en la ciudad de Elda. Gracias al desarrollo del modelo 2.0, una fórmula más accesible y económica para el empresario, la compañía crece a pasos agigantados a lo largo del país y prevé cerrar este ejercicio con 100 nuevos establecimientos.

El número 6 de la céntrica calle Juan Carlos I acoge un local con terraza, en el que los eldenses podrán disfrutar de los 100 tipos de montaditos diferentes al mejor precio y del ambiente único que ofrece la marca hostelera. Ubicado en una de las zonas más transitadas y comerciales, el nuevo restaurante ocupa 141,5m², con capacidad para 130 comensales, adaptándose al nuevo formato de franquicia 2.0 que permite una mayor optimización del rendimiento del espacio. Con esta apertura se crean 12 nuevos puestos de trabajo en la ciudad de Elda.

Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, afirma “con esta apertura, Restalia intensifica su presencia en un mercado estratégico como es la Comunidad Valenciana, donde ya supera la treintena de restaurantes. El nuevo modelo 2.0, está suponiendo una ventaja sustancial en nuestro plan de expansión, ya que nos permite adaptarnos a la coyuntura actual para ampliar el espectro de franquiciados”.

Seguir creciendo con la fórmula adaptada a los tiempos
La compañía ha presentado, recientemente, un nuevo modelo de negocio ajustado a la realidad de los inversores nacionales. Bajo el nombre ‘Restalia 2.0.’ se engloba un proyecto innovador que pretende despertar el espíritu emprendedor y de autoempleo convirtiéndose en la alternativa más competitiva dentro del sector de restauración español de franquicias. “Es un nuevo modelo que tiene detrás mucho I+D, no sólo permite la puesta en marcha de un restaurante nuestro a partir de 150.000€, sino que además posibilita el acceso a locales de dimensiones más eficientes (80-100m2), entrada en diferentes ubicaciones y un sinfín de ventajas para el inversor”, afirma Virginia Donado, directora de Expansión de Restalia.

Imparables en la expansión internacional
100 Montaditos cuenta con una amplia presencia en Estados Unidos donde ya se están ultimando futuras aperturas en el noreste (Washington D.C. y Nueva York) así como en la costa oeste del país. Asimismo trabaja en un amplio proyecto de desarrollo de la marca en Chile, Colombia y México; este último se trata de un mercado estratégico donde la cadena tiene una previsión de 30 aperturas sólo para este año y un desarrollo de 40 unidades por año en la próxima década.

Restalia, compañía multimarca líder en Restauración en España, opera con éxito actualmente en nuestro país (España), Estados Unidos, México, Colombia y Portugal. Su clara vocación de expansión tiene como objetivo disponer de una red de franquicias con más de 450 establecimientos en funcionamiento a nivel global, para finales del 2013, año en el que Restalia también empezará a caminar en Europa con paso firme.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.