El Corte Inglés incorpora su primer Starbucks en Madrid

Lunes, 20 de mayo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El Corte Inglés albergará su primera tienda Starbucks en el centro comercial de Preciados, en Madrid, con una superficie de 115 metros cuadrados y una plantilla de catorce personas, tras el acuerdo de colaboración alcanzado con el Grupo Vips.

El Corte Inglés incorpora su primer Starbucks en Madrid
Tras esta experiencia piloto, ambos grupos esperan poder desarrollar un plan de expansión en la península ibérica y extender su colaboración a capitales de provincia donde ahora mismo la marca Starbucks no tiene presencia.

Se trata de la primera vez que El Corte Inglés incorpora un espacio Starbucks, pero espera que éste sirva como punto de partida para próximas aperturas en otros centros.

Starbucks, que inició su actividad en España de la mano del Grupo Vips en 2002, posee un total de 73 establecimientos en España y pretende ahora ofrecer a los clientes de El Corte Inglés la posibilidad de disfrutar de la experiencia completa de la marca, desde sus propios centros.

El objetivo de este acuerdo entre El Corte Inglés y Grupo Vips es el de establecer una sólida colaboración para satisfacer las necesidades del consumidor ofreciendo productos de la más alta calidad, además de una experiencia exclusiva.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de servicio al cliente que responde al objetivo de adaptación continua a las nuevas tendencias y demandas de la sociedad con propuestas innovadoras.

"El concepto de Starbucks se complementa perfectamente con El Corte Inglés", ha afirmado el responsable de Hostelería de El Corte Inglés, Guillermo Arcenegui. "Los clientes de ambas compañías tienen un perfil similar y la presencia de este nuevo espacio Starbucks Coffee en el centro comercial de Preciados contribuye a enriquecer la experiencia de compra", ha añadido.

Por su parte, el consejero delegado del grupo Vips, Enrique Francia, ha subrayado que esta colaboración con el gigante de la distribución es una "gran oportunidad" para Starbucks, tanto en términos de visibilidad como de tráfico, y ha confiado en que tenga un largo recorrido en tiempo y en espacio con nuevas aperturas en otros centros.

"Este nuevo acuerdo nos permite enriquecer nuestra estrategia de expansión, sumándose a los canales ya explotados como locales en grandes ciudades, tanto a pie de calle como en centros comerciales, travel channel y oficinas centrales de grandes compañías", ha señalado.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.