La franquicia llaollao desembarca en Turquía

Martes, 21 de mayo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La franquicia especializada en frozen yogurt ha firmado un contrato de master franquicia para extender su exitoso modelo de negocio por este país.

La franquicia llaollao desembarca en Turquía
La red de franquicias llaollao continúa con su imparable expansión internacional, desembarcando en esta ocasión en Turquía. De este modo, la compañía sigue cosechando éxitos y añade este país a su amplia lista de conquistas.

La enseña ha firmado un contrato de master franquicia, gracias al cual prevé abrir 40 establecimientos en los próximos seis años. “Turquía es una potencia emergente, con más de 70 millones de habitantes, por lo que consideramos que es un país idóneo a la hora de expandirnos. Además, y gracias a este contrato y al gran número de aperturas que tiene previsto realizar el nuevo master franquiciado, en poco tiempo contaremos con una amplia red de franquicias llaollao en todo el país”, comenta Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao.

Está previsto que el primer establecimiento, que estará situado en una de las principales calles de la ciudad de Estambul, esté operativo antes del inicio del verano. “El yogurt es uno de los productos básicos de la cocina turca y también un alimento imprescindible en su desayuno. Por ese motivo, estamos seguros de que el yogurt helado tendrá una excelente acogida en el país, sobre todo a lo largo de la calurosa estación veraniega”, añade el Director de Expansión de llaollao.

Esta nueva apertura vuelve a demostrar la importante labor de expansión internacional que está desarrollando llaollao, que cuenta ya con presencia internacional en catorce países, lo que hace que se posicione como la franquicia europea Nº1 por implantación internacional.

“Nuestra estrategia está centrada actualmente en las aperturas internacionales, por lo que continuamos trabajando para poder incorporar a nuestra red nuevos establecimientos, en los países en los que ya estamos presentes y en nuevo mercados”, finaliza Pedro Espinosa.

Se trata, sin duda, de un nuevo éxito para la compañía española, de origen murciano, que desde el año 2009 lleva expandiendo su exitoso modelo de negocio, basado en la elaboración de un producto diferente, de elaboración propia y con ingredientes de primera calidad.

Llaollao es un negocio idóneo y de fácil gestión para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar su andadura económica y empresarial dentro del sistema de franquicias.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.