• Actualidad >
  • Noticias >
  • Equivalenza firma una máster-delegación para la expansión en Irlanda

Equivalenza firma una máster-delegación para la expansión en Irlanda

Miércoles, 22 de mayo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La marca especializada en perfume y aroma acaba de cerrar un nuevo acuerdo que posibilita la expansión de su red de tiendas en Irlanda.

Equivalenza firma una máster-delegación para la expansión en Irlanda
Paul y Denver Lewis acaban de firmar con Equivalenza la máster-delegación para Irlanda. Por lo que comenzarán a expandir una red de tiendas especializadas en perfumes y aromas por todo el país.

Paul Lewis aporta su amplia experiencia como empresario en diversos ámbitos, entre los que destaca el mundo textil, y servicios. Por su parte, Denver Lewis, con amplia formación en el ámbito empresarial y de marketing, será el responsable de la gestión de las próximas aperturas en Irlanda.

La firma de este acuerdo permitirá continuar con la expansión de la marca en el país, donde Equivalenza prevé desarrollar una amplia red de tiendas.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.