Spar extiende la expansión de su cadena por Castilla la Mancha

Viernes, 24 de mayo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Grupo Miquel inaugura un nuevo establecimiento franquiciado Spar en la localidad toledana de San Román de los Montes, continuando con el plan de expansión de la enseña, que le llevará a abrir nuevos supermercados franquiciados Spar en Castilla la Mancha durante 2013.

Spar extiende la expansión de su cadena por Castilla la Mancha
Grupo Miquel ha concebido para sus supermercados Spar un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. El nuevo supermercado Spar de San Román de los Montes (avda. San Román, 18) es un fiel reflejo de este nuevo concepto.

Esta iniciativa de crecimiento se enmarca en el plan de expansión de la franquicia en toda España, que supondrá la apertura de 500 establecimientos en 5 años. La oferta que quiere desarrollar Spar es la de un supermercado urbano de proximidad. Otra de sus características distintivas será la fuerte apuesta por la marca propia, con 800 referencias de productos Spar que supondrán cerca del 50% de la oferta de las tiendas. El nuevo establecimiento de San Román de los Montes cuenta con Carnicería y Frutería asistidas, y Charcutería y panadería en libre servicio.

Grupo Miquel en Castilla la Mancha
Empresa líder en la distribución alimentaria al por mayor, Miquel afianza su apuesta por Castilla la Mancha con la apertura del nuevo centro. En lo que al área de supermercados, propios y franquiciados, se refiere, la presencia de Grupo Miquel en esta Comunidad se plasma en 3 supermercados Spar. El de San Román de los Montes es el tercer centro franquiciado Spar de Grupo Miquel en la Comunidad, además de Calzada de Calatrava y Bolaños de Calatrava, ambos en la provincia de Ciudad Real. Además, posee 8 establecimientos Suma (3 en la provincia de Cuenca y los 5 restantes en la de Toledo) y 1 Cash&Carry GMCash en Albacete.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.