La franquicia Fersay incrementa sus ventas un 10,4%

Miércoles, 29 de mayo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La red especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar terminará el año con 25 franquicias.

Fersay, marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar, ha comenzado el ejercicio con unos excelentes resultados tanto a nivel nacional como internacional. En la Comunidad de Madrid, el incremento de ventas ha sido del 30,7% -comparando el primer cuatrimestre del año con el mismo periodo de 2012-.

A nivel internacional, la cifra exportada entre el 1 de enero y el 30 de abril, ha crecido también un 6,8%, principalmente impulsada por las ventas realizadas en Francia (+18%) y Portugal (+31,3%).

En conjunto, la empresa española Fersay está presente en 33 países, aunque con regularidad opera en 33 países en los que vende Fersay) a través de 5.000 puntos de venta y cuenta con equipos comerciales y distribuidores en Francia y Portugal, lo que la convierte en la empresa líder en facturación y exportación de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar en España. En 2012 facturó cerca de 9 millones de euros y este año 2013 va un 10% por encima en sus 3 sociedades.

Fersay, con más de 30 años de experiencia en el sector, opera a través de múltiples formatos. Recientemente inició su expansión a través de la franquicia, gracias a la cual ya cuenta con una red de 16 tiendas operativas bajo la marca Fersay. Dos de ellas bajo la modalidad de córner -se trata de un espacio Fersay dentro de otro establecimiento complementario- y una tienda propia, bajo la marca Söel. Su modelo de negocio se orienta a emprendedores y personas en búsqueda de autoempleo. A través de este modelo la compañía prevé finalizar el ejercicio con 25 tiendas en nuestro país.

Adicionalmente, la compañía lleva a cabo un plan de crecimiento orgánico con el objetivo de crecer simultáneamente a través de acuerdos con Centrales de Compras del sector de los electrodomésticos y presta servicios de logística tanto en canjes de garantías, suministros a servicios técnicos y gestiones de redes de post-venta para multinacionales.

Cifras de Fersay en España

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Fersay. Con sede central en Villalbilla, Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 8.000 metros cuadrados desde donde distribuye cerca de 145.000 referencias a 33 países. Desde esta central logística, la compañía garantiza la entrega en 24 hs. y cuenta con un Call Center de profesionales que dan servicio a sus clientes en los mercados de destino.

Fersay comercializa accesorios del hogar, repuestos de electrónica y electrodomésticos y PAE (Pequeño Electrodoméstico), y durante estos 4 primeros meses creció un +90,8%.

La compañía comercializa, además de su marca propia Fersay, como otras marcas líderes como: Philips, Grupo Vestel, Thomson, Electrolux, Whirlpool, Indesit, Bsh (Balay-Bosch-Siemmens), Candy-Otsein, Jata, Classic Alemania.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.