• Actualidad >
  • Noticias >
  • Cafetería de estilo neoyorkino comienza su expansión en España

Cafetería de estilo neoyorkino comienza su expansión en España

Jueves, 30 de mayo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Hogar Dulce Hogar es un proyecto novedoso de franquicia que surge por la mezcla del segmento de cafetería con pastelería, panadería y heladería. Todo ello bajo una decoración actual y moderna que propicia que el cliente se encuentre en las cafeterías Hogar Dulce Hogar como es su propia casa.

Hogar Dulce Hogar ofrece una gran variedad de productos y servicios. Para empezar, podemos disfrutar de un brunch o desayuno tardío o de una merienda a base de tortitas con nata y chocolate. Además para almorzar o cenar alrededor de la lumbre, encontramos hasta una decena de deliciosas hamburguesas neoyorquinas. Para endulzar el día también podemos saborear ricos y exquisitos pasteles, tartas y helados. Por otra parte, nuestro paladar incluso puede degustar la influencia de la gastronomía donostiarra en Hogar Dulce Hogar al probar el Pintxo-Postre Pote, que consiste en un vino dulce y una porción de tarta a elegir entre chocolate o yema.

La ambientación de Hogar Dulce Hogar consigue atraparnos en el gozo de lo cotidiano. La chimenea, los mini-huertos, los sofás, la biblioteca y, en general, la cuidada y diferente decoración proporciona un entorno relajado y una atmosfera de paz y tranquilidad que nos permite desconectar por unas horas de la vida ajetreada y ruidosa de la cuidad.

En la actualidad, Hogar Dulce Hogar cuenta con establecimientos en San Sebastián y en el barrio neoyorkino de Manhatan. La gran aceptación del negocio ha supuesto que la empresa inicie su expansión mediante franquicia por toda la geografía española.

Para poder ampliar su red de franquicias por toda España, Hogar dulce Hogar busca en estos momentos personas con espíritu emprendedor. La inversión que deben afrontar los franquiciados se ha reducido al mínimo, pudiendo montar un establecimiento de 90-100 m2 con aproximadamente unos 125.000 euros, dependiendo de la obra civil necesaria para adecuar el local. El canon de entrada es de 10.000 € y el contrato tiene una duración de cinco años. Por otra parte, el royalty de explotación es del 5% sobre las ventas, no hay royalty de publicidad. La facturación estimada en el primer año es de 400.000 €, siendo el Beneficio antes de Impuestos y Amortización, en torno al 21% de las ventas. Esto supone que un establecimiento Hogar Dulce Hogar puede amortizarse en torno al año y medio o los dos años.

Por último, los franquiciados de Hogar Dulce Hogar cuentan desde el principio con ayuda con-tinua y profesional para facilitar el desarrollo de la actividad. La Central asiste y asesora en todo momento al franquiciado, desde la búsqueda y decoración del local hasta la propuesta de mejoras o la resolución de cualquier imprevisto. Asimismo, la Central desarrolla un plan de formación tanto inicial como continuado y de reciclaje enfocado tanto para el franquiciado, como para su personal.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.