Mii Body comienza su expansión bajo el sistema de franquicias

Jueves, 30 de mayo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La red de entrenamiento personal cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional con más de 250 centros en más de 12 países y en la actualidad inicia su expansión en nuestro país.

Mii Body, el revolucionario sistema de entrenamiento personal basado en la última tecnología, acaba de comenzar su expansión en nuestro país a través del sistema de franquicias, mediante el que pretende implantarse en las primeras ciudades a medio plazo.

Se trata de un método diseñado para mejorar la forma física y el bienestar que permite un desarrollo concentrado, eficaz y seguro de los músculos, mediante un proceso de estimulación de aceleración metabólica, cuyo principal valor diferencial respecto al ejercicio físico tradicional es que estimula tanto los músculos externos como los internos.

Mii Body aprovecha el entrenamiento EMS, un revolucionario método utilizado en la astronaútica y la medicina deportiva más avanzada, gracias a los dispositivos de última generación que emplea para sus clientes, actualmente los más avanzados del mercado.

A través de este sistema, los clientes alcanzan resultados visibles con sesiones de 20 minutos semanales, mientras que a través de los sistemas convencionales se requieren sesiones de más de una hora y media al menos tres días a la semana.

Desde la firma se proporciona a los clientes un entrenamiento personalizado, ajustado a sus objetivos y necesidades en cada momento, que le permite alcanzar unos excelentes resultados con resultados visibles en las primeras sesiones.

Tras el gran reconocimiento internacional obtenido a lo largo de 5 años y a través de más de 250 centros en más de 12 países, Mii Body comenzó su actividad en nuestro país hace un año y medio. Actualmente cuenta con dos centros operativos y después del éxito obtenido sus responsables en nuestro país, han decidido comenzar su desarrollo a nivel nacional.

Para ello han establecido un modelo de negocio basado en el sistema de franquicias, cuya inversión ronda los 30.000 euros para locales con un mínimo de 70 metros cuadrados.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.