• Actualidad >
  • Noticias >
  • Eroski inaugura su tercer supermercado franquiciado del mes en Aragón

Eroski inaugura su tercer supermercado franquiciado del mes en Aragón

Jueves, 30 de mayo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La cooperativa consolida su presencia en Aragón con una red comercial que alcanza los 130 establecimientos. El nuevo local Eroski/city abre sus puertas en la localidad de Villanueva de Gállego (Zaragoza).

Eroski inaugura su tercer supermercado franquiciado del mes en Aragón
Eroski inaugura hoy (jueves 30 de mayo) un nuevo supermercado franquiciado Eroski/city en la localidad de Villanueva de Gállego (C/Palafox, 9), en la provincia de Zaragoza. Esta inauguración se engloba en el plan de aperturas de supermercados franquiciados que la cooperativa está llevando a cabo y que prevé la apertura de 60 nuevos supermercados franquiciados en 2013, habiéndose abierto ya 13, con una inversión total de 20 millones de euros y la creación de 300 nuevos puestos de trabajo.

Éste es el tercer establecimiento franquiciado que Eroski inaugura este año en Aragón, tras las aperturas en las localidades zaragozanas de Alfajarin y la Puebla de Alfinden, y se enmarca dentro de las 5 nuevas inauguraciones previstas para este año y que completarán la red actual de 70 supermercados Eroski en Aragón.

Esta nueva tienda Eroski/city de 328 m2 cuenta con horno de pan para ofrecer productos de panadería de elaboración diaria, un gran surtido de alimentos frescos y con una destacada presencia de los productos locales de Aragón, cada vez más apreciados por los consumidores.

En total, la nueva tienda contará con un surtido de 2.500 – 3.000 referencias de marcas de fabricantes líderes y de la marca propia Eroski, claro referente en relación calidad-precio, con ofertas y promociones que se sucederán cada mes.

Eroski ofrece una amplia variedad de productos de la región

Eroski apuesta por el consumo de productos locales de la mano de sus 145 proveedores aragoneses. La propuesta de Eroski en cuanto a productos de la región se centra, sobre todo, en verdura y fruta de proveedores locales, aceite de oliva, jamón D.O. Teruel así como otros productos de elaboración artesanal local como embutidos y quesos. Completa la gama la cerveza Ámbar, propia de la región, y una selección de vinos como D.O. Calatayud, Campo de Borja Cariñena y Somontano.

Apuesta por la generación de empleo
La red de franquicias de Eroski es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad, apoyada en una sólida red de 500 tiendas franquiciadas y un modelo de negocio competitivo y rentable. Es un modelo que destaca por ser generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia y una marca de confianza que les respalda.

Según Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski, “nuestra cooperativa tiene una experiencia de décadas en el modelo de franquicias y, ahora, en estos tiempos de crisis económica, creemos que es una forma de expansión y de creación de empleo muy adecuada”.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.