• Actualidad >
  • Noticias >
  • Bizbarcelona llega con soluciones para acelerar los negocios de pymes y emprendedores

Bizbarcelona llega con soluciones para acelerar los negocios de pymes y emprendedores

Viernes, 31 de mayo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Bizbarcelona vuelve al recinto de Montjuïc el 5 y 6 de junio con infinidad de propuestas que contribuyen a acelerar el crecimiento empresarial y la creación de nuevos negocios. Con 160 conferencias y talleres, así como espacios de asesoramiento y networking, el salón de Fira de Barcelona para pymes, autónomos y emprendedores dedicará especial atención a conocer vías alternativas de acceso al crédito.

Los contenidos de las sesiones y los espacios de asesoramiento de Bizbarcelona en esta edición giran en torno a cinco grandes bloques temáticos: financiación y gestión empresarial; comunicación 2.0 y relación con clientes; ventas e internacionalización; nuevas oportunidades y tendencias; e innovación en productos y servicios.

El salón también contará con una zona de exposición comercial en la que participan 90 expositores, entre ellos empresas de Internet, hosting y redes sociales, telefonía, consultoría y formación, asesoría fiscal y laboral, marketing, diseño y herramientas de gestión, además de franquicias y conceptos de negocio que buscan aumentar su red comercial e inversores. Bizbarcelona aglutina, además, una amplia presencia de entidades e instituciones que fomentan la cultura empresarial y la emprendeduría, entre las que destacan como promotores el Ayuntamiento de Barcelona / Barcelona Activa¿ la Generalitat de Catalunya, "la Caixa", la Diputación de Barcelona y la Cámara de Comercio de Barcelona.

Las pymes, más protagonistas

Este año, el pequeño y mediano empresario encontrará en el salón fórmulas y consejos para crecer, innovar, internacionalizarse, financiarse y entender mejor los últimos cambios normativos en los ámbitos fiscal o laboral. Entre los temas que se tratarán en las conferencias previstas destacan: El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) como nueva forma de financiación; cómo interactuar con el consumidor móvil; la gamificación (uso de la teoría de los juegos) para vender más; cómo iniciarse en la exportación sin cometer errores; o la contratación de parados de más de 45 años para impulsar pymes.

El salón también dispondrá de espacios de asesoramiento empresarial que atenderán las peticiones de las pymes y autónomos de forma personalizada.

Paralelamente, los emprendedores que piensen establecerse por cuenta propia también encontrarán respuestas específicas sobre cómo hacer un plan de negocio; productos financieros públicos; las posibilidades de las redes sociales para dar a conocer un proyecto empresarial; la emprendeduría social verde; cuánto vale crear una empresa o la oportunidad de emprender después a los 50, entre otros muchos temas. Además, expertos y técnicos de diversas entidades ofrecerán orientación sobre proyectos empresariales y su viabilidad, franquicias o transmisión de empresas o negocios.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.