• Actualidad >
  • Noticias >
  • La franquicia Savip presenta nuevas figuras de inversión para el emprendedor

La franquicia Savip presenta nuevas figuras de inversión para el emprendedor

Lunes, 03 de junio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Grupo Savip presenta las figuras de su franquicia para que el nuevo emprendedor crezca con este negocio al ritmo que sus posibilidades se lo permitan: Agente, Corner, Franquiciado y Máster.

Grupo Savip se pone al servicio de todo aquel emprendedor que tanto busca el autoempleo, la ampliación de su negocio, que desea cambiar de sector o es profesional del mismo y quiere ampliar y acceder a su franquicia, ofreciéndole las máximas facilidades de incorporación, la posibilidad de financiar internamente parte del canon de entrada y desee pertenecer a un sector muy rentable y dinámico.

Antonio Salas, Director de Expansión de Grupo Savip: “Nuestra franquicia no es un riesgo por la mínima inversión que supone y es una apuesta segura obteniendo estabilidad laboral y una rápida recuperación de la inversión, pudiendo tener acceso a la figura que mejor le venga al emprendedor en el aspecto económico y empresarial.

Hoy en día tener una nómina todos los meses empieza a ser cada vez más difícil, pues cada vez se contrata a más autónomos. Así mismo cada vez es más complicado el acceso al mercado laboral por mucha experiencia comercial o empresarial que se tenga.

Queda la opción de invertir, pero, ¿cómo y dónde? Sobre todo, cuando no se cuenta con experiencia en gestión empresarial. Se puede tener temor al fracaso… Y es ahí donde el modelo de las franquicias tiene su espacio ya que dan, entre otras cosas, un conocimiento del que quizás no se dispone y la tranquilidad de algo ya realizado y probado. Existe una central con diferentes departamentos que ayuda al franquiciado, orientación en el día a día, y sobre todo un saber hacer. El problema son los costes de abrir una franquicia. Lo normal es que sea una inversión importante (canon de entrada, alquileres de local, gastos de inicio, etc…). En un momento en el que los bancos han restringido mucho el crédito, es un querer y no poder.

Por eso es por lo que han puesto en marcha las figuras Savip. Ofrecen un acceso a una figura de su franquicia pero con una inversión mínima que va desde los 3.000€ y reduciendo al máximo los costes fijos hasta los 15.000€, teniendo la oportunidad de crecer a medida que se conoce el sector y se obtienen los ingresos, pudiendo tener la posibilidad de llegar a contar con la exclusividad de la zona.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.